BUSQUEDA AVANZADA

lunes, 26 de enero de 2009

IMSS E INFONAVIT SALARIO BASE DE COTIZACION

Hoja de cálculo automatizada, para determinar el Salario Base de Cotización SBC, IMSS E INFONAVIT, incluyendo las demás prestaciones, u otras prestaciones.
IMSS SALARIO BASE DE COTIZACIÓN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes una duda, para la determinacion de la integracion de los premios de asistencia y puntualidad al salario diario integrado, la hoja de calculo no considera en la compraracion el importe que percibe el trabajador por despensa.¿ese importe no se integra al salario base de cotizacion, antes de comparar contra el 10% y determinar si los premios se incluyen en el SDI??

Alberto dijo...

La hoja de calculo esta programada para hacer el calculo tal y como lo establece la LSS, en su articulo 27 Fracc. VII. Premios por asistencia y puntualidad, Y Fracc. VI, Despensa en especie y dinero. Es decir que para poder integrar esos conceptos, primero hace la comparación que establece cada una de sus fracciones en el artículo mencionado, si el importe rebasa los límites establecidos, el excedente se integra al SBC. En caso contrario, no integra.
Saludos.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, DISCULPE PARA CALCULAR EL SALARIO, SI EXISTE UN SALARIO BASE PARA LOS TRABAJADORES Y APARTE SE MANEJA UN PLAN DE INCENTIVOS, CÓMO DEBO REALIZAR EL CÁLCULO, PUESTO QUE CADA QUINCENA VARIA EL SALARIO QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES.

Alberto dijo...

No mencionas que tipos de incentivos son los que otorga la empresa, pero en caso de no estar seguro como se integran, te recomiendo leas los artículos 27 y 32 de la Ley del Seguro Social, en el que encontraras los diferentes ingresos extras que si integran el Salario Base de Cotización, y si aun así no sabes como se integran, entonces baja la Hoja de calculo IMSS SALARIO BASE DE COTIZACION.
Saludos.

Anónimo dijo...

leggere l'intero blog, pretty good

patialalegitimate dijo...

DO YOU NEED A LOAN? patialalegitimate515@gmail.com We give out loans with an affordable interest rate of 2% Captain One provide Excellent and Professional Financial Services and we are known and genuine money lenders across the globe
Our services include the following:
*Student Loans
Truck Loan
Personal Loan
Debt consolidation loan
Car Loans
Business Loan
Student Loan
Mortgage Loan
Refinancing Loan
Home Loan
Improvement loan
Construction Loan
Looking forward to receive your reply and I will advise you on how to get the fund to your bank account and interest rate will also be discuss before both parties will sign the Loan Contract Agreement.contact us no matter your location no collateral for more information on how to get started: (Whats App) number: +919394133968 patialalegitimate515@gmail.com Mr Jeffery