BUSQUEDA AVANZADA

lunes, 26 de enero de 2009

IMSS E INFONAVIT SALARIO BASE DE COTIZACION

Hoja de cálculo automatizada, para determinar el Salario Base de Cotización SBC, IMSS E INFONAVIT, incluyendo las demás prestaciones, u otras prestaciones.
IMSS SALARIO BASE DE COTIZACIÓN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes una duda, para la determinacion de la integracion de los premios de asistencia y puntualidad al salario diario integrado, la hoja de calculo no considera en la compraracion el importe que percibe el trabajador por despensa.¿ese importe no se integra al salario base de cotizacion, antes de comparar contra el 10% y determinar si los premios se incluyen en el SDI??

JIA dijo...

La hoja de calculo esta programada para hacer el calculo tal y como lo establece la LSS, en su articulo 27 Fracc. VII. Premios por asistencia y puntualidad, Y Fracc. VI, Despensa en especie y dinero. Es decir que para poder integrar esos conceptos, primero hace la comparación que establece cada una de sus fracciones en el artículo mencionado, si el importe rebasa los límites establecidos, el excedente se integra al SBC. En caso contrario, no integra.
Saludos.

titila170634 dijo...

BUENAS TARDES, DISCULPE PARA CALCULAR EL SALARIO, SI EXISTE UN SALARIO BASE PARA LOS TRABAJADORES Y APARTE SE MANEJA UN PLAN DE INCENTIVOS, CÓMO DEBO REALIZAR EL CÁLCULO, PUESTO QUE CADA QUINCENA VARIA EL SALARIO QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES.

Alberto Jiménez Ávila dijo...

No mencionas que tipos de incentivos son los que otorga la empresa, pero en caso de no estar seguro como se integran, te recomiendo leas los artículos 27 y 32 de la Ley del Seguro Social, en el que encontraras los diferentes ingresos extras que si integran el Salario Base de Cotización, y si aun así no sabes como se integran, entonces baja la Hoja de calculo IMSS SALARIO BASE DE COTIZACION.
Saludos.

Anónimo dijo...

leggere l'intero blog, pretty good