BUSQUEDA AVANZADA

jueves, 25 de octubre de 2012

CORREO APÓCRIFO DEL SAT, NO SE DEJE ENGAÑAR

El dia de hoy me llego este supuesto aviso del SAT,  en el que me informan que debo  renovar mi certificado, pero lo que me llamo la atención es el hecho que en el encabezado del correo me dice que ya es el tercero y ultimo aviso, y que tengo hasta el dia de mañana para hacer la renovación del certificado. y no me llegaron los dos primeros avisos.

Por tal motivo me metí a la pagina del SAT, para verificar lo que dice el correo, pero en la pagina no encontré nada sobre algo supuestamente tan urgente, y eso me hizo dudar sobre la veracidad del correo. (boletines@sat.gob.mx)

Por eso inmediatamente llame al SAT, al 01 800 46 36 728, y una señorita amablemente me atendió y me dijo que ese correo era apócrifo y que no me dejara sorprender, ademas me dio la dirección de donde podía verificar todos los correos apócrifos de donde se estaban enviando los mensajes engañosos.

Aquí abajo les dejo la imagen del contenido del correo que están haciendo llegar, y que es un virus o algo parecido con la finalidad de robar su información confidencial, no se deje engañar y comentelo con sus amigos y enemigos, (al menos que los odie mucho, no se lo comente a estos últimos)





Aviso importante
Renovación de Certificados:
El Servicio de Administracion Tributaria notifica a todos los contribuyentes que deberán realizar una renovación a sus certificados digitales a fin de poder seguir utilizando los servicios del portal SAT. Dicha actualización fue implementada como medida de seguridad y solo llevará unos segundos descargar la aplicación para realizar la renovación automática. Las actualizaciones deberán realizarse antes del dia 26 de Octubre de 2012 a mas tardar a las 8:00 pm.
De no cumplir con dicho requerimiento al cierre del día 26, se desactivarán los certificados que no hayan sido registrados mediante el sistema, por tal razón deberá acudir a nuestras oficinas de servicios a solicitar nuevamente sus certificados.
Puede descargar la aplicación de renovación de certificados en el vinculo siguiente:http://www.sat.gob.mx/servicios/renovacioncertf/renovacion_digital_cert/ 
Beneficios:
  • Renovación automática de todos los certificados con los que cuente.
  • Actualizacion automática del software
  • No requiere intervención del usuario para operar
  • Se elimina la opción mediante portal SAT
  • Vigencia prolongada de sus certificados
Una vez instalado recibira un correo electrónico confirmando la actualizació de cada certificado. Puede demorar un par de horas en enviarse.

2 comentarios:

Henrietta Fernando dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

CAREY JAMES dijo...

¡Hola! Mi nombre es la Sra. Miguel Angel Anna, hermanos, ¡deben escucharme! He tenido dos tratos desafortunados con estafadores, que dicen ser firmas privadas de préstamos y perdieron más de $ 12,500, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de catering para mi familia y también establecer un buen negocio. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que 1 día quise decir que el amigo de mi esposo, el Sr. Manuel Domarco, con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le conté mi problema, lo que más me sorprendió fue lo que Me dijo que me dijo que tenía una compañía de la que podía pedir dinero prestado. Me dijo que en la misma empresa es donde su familia normalmente obtiene un préstamo cada vez que necesitan un préstamo urgente, porque él era el amigo de mi esposo, creo. y escucharlo, le dije a mi esposo, el Sr. Paul Alberto Miguel, que estuvo de acuerdo conmigo y que ambos mantenemos nuestro destino y le damos la oportunidad de tomar prestado el préstamo de la empresa CAREY JAMES LOAN FIRM. Esta compañía escuchó mi situación y aceptó ofrecer y otorgó mi solicitud de préstamo de su compañía. Un préstamo por valor de $ 120,000 USD. entonces prometí presentarles a las personas que buscaban un préstamo para esta empresa, para mi mayor sorpresa, CAREY JAMES LOAN FIRM nos dio el préstamo. después de haber sufrido un fraude y privado de nuestro derecho, mis queridos amigos, si está realmente ansioso por obtener este préstamo y es genuino y confiable para pagar el préstamo, puede contactar al (careyjames818.loanfirm@gmail.com, número de whatsapp: +2348119857853). Le aseguro que obtendrá su préstamo de esta compañía una vez que coopere con ellos. y ser un cliente confiable solo tenga fe y crea, y confíe en CAREY JAMES PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO para que puedan ayudarlo, que Dios lo bendiga.